lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo IV. Diario

Diario de Alejandra-
02 de enero.
Tuve un día de lo más extraño hoy, es como si mi vida tratara de re acomodarse drásticamente, Dios sabe que lo necesito, pero es demasiado drástico.

Hoy fue el día que estuve esperando durante dos meses, creo que este día marcara mi vida de una manera muy significativa, después de la muerte de mis padres, claro, y no solo porque fue hoy fue el día en el que me realice la prueba. Sino porque conocí a un chico tan lindo. Cuando lo vi en el camión esta mañana por un momento se me olvidaron todos mis problemas, no sentí miedo, ni dolor, ni angustia, en verdad fue magnifico sentir esa sensación de paz. Se llama Angel.

Me paso algo realmente extraño mientras estaba en el laboratorio. Tuve un recuerdo de esa noche. No me había pasado de día, siempre mis recuerdos son de noche mientras duermo a manera de sueños, mejor dicho horribles pesadillas. Es como si mi pasado no me quisiera dejar en paz, me atormenta siempre, cada recuerdo es más detallado, más horrible incluso creo que mi imaginación cada vez se empeña por hacerme sufrir más, agregándole imágenes extra a mis sueños-recuerdos, terminare vuelta loca, mi vida se fue a la basura en muy poco, tres meses es muy poco tiempo para asimilar tantas desgracias.

Por eso me vine aquí, huyendo de mis recuerdos, deje a mi familia (a lo que queda de ella), me quiero hacer una nueva vida, lejos de los recuerdos, lejos de quien me quiere hacer daño. Pero creo que mi vida me seguirá persiguiendo, porque hoy me encontré con un policía de los que me interrogaron esa noche, claro él no me recuerda pero yo si a él. Bueno eso creo.

Justamente después de encontrarme al policía, como si hubiera llegado a extinguir el fuego que destruía mi alma y cubría todo con recuerdos brumosos, apareció él de nuevo, Ángel, frente a mí con su linda sonrisa, no lo puedo creer me invito a tomar un helado en el parque, algo cursi y trillado para mi gusto, pero me fascinó, me sentí libre de nuevo y de nuevo gracias a él.


Es un chico muy simpático, habla demasiado, pero te hechiza con su voz, es tan lindo, su forma de pensar y su forma de mirar la vida por un momento me atraparon, me quería quedar con el mucho tiempo, conocerlo y seguir a su lado siempre. Pero tuve que volver a la realidad, soy un peligro para todos y tengo que tener siempre en claro eso, bueno dependerá de los resultados de mi prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario