lunes, 7 de julio de 2014

capitulo I- así comienza una verdadera historia de amor.

En verdad se le había hecho tarde. Mas de lo normal. "si llegas tarde una vez más, ya no se moleste en volver jovencito", recordaba las palabras de su profesor con furia e impotencia. No podía permitirse llegar tarde de nuevo.
Si hubiera recordado poner la alarma antes de dormirse, en ese momento no tendría que ir casi a trote asta la parada de camiones rogando al cielo por que pasara uno pronto para salvar su calificación en historia.
Justo en el momento en el que se acerco a la parada de camiones se había detenido el camión que lo dejaría justo en la puerta de su escuela. mi suerte esta cambiando. Pensó mientras le entregaba el cambio al conductor, y echaba una ojeada rápida al interior del vehículo. en verdad lo extraño el hecho de que estuviera totalmente vació. A excepción de él y el conductor, no había nadie. Genial, así no se detendrá a dejar a nadie, solo 15 minutos y llego a la escuela. se sentó en uno de los primeros lugares que había y espero a que el camión completara su recorrido. ansioso por llegar a la escuela, en verdad no quería reprobar, y su profesor ya se la había sentenciado, una falta mas y cuello.
se encontraba tan concentrado en sus propios pensamientos y preocupaciones que no se percato de que el camión se había detenido por un pasajero a tan solo cuatro cuadras de llegar a su escuela.
- ¿puedo sentarme en este lugar?- escucho una linda voz de mujer-
- eh?...- titubeo pensativo- claro, por que no?- se paso rápidamente al asiento del  lado de la ventanilla, echando un vistazo al resto del camión, estaba completamente vació.
tan pronto se sentó la muchacha, llego a él un delicioso aroma a jazmín, y no pudo evitar voltear. la joven era en verdad bella, tenia unos lindos ojos grandes y negros que combinaban a la perfección con su cabello castaño oscuro. su piel morena clara hacia que sus hermosos labios resaltaran con un rosa verdaderamente hipnotizarte. llevaba colocado en su cabello únicamente un listón de color rojo que le daba un toque sencillo y a la vez cautivador. en verdad no necesitaba mas adornos, era por si sola hermosa.
la joven al sentir que la observaban volteo y le sonrió.
- es que soy nueva en la ciudad, y en verdad no me siento cómoda viajando sola, aunque sea en camión-
-como?- dijo el pobre hipnotizado, que estaba reaccionando al escuchar la voz de la joven.
- por eso me senté aquí contigo, el camión esta solo- señalo al resto del lugar con la mano- y no me gusta viajar sola,... pero si te molesta me puedo mover de lugar...-
-no,no,no espera nada de eso...- su reacción fue excesivamente desesperada, y al darse cuenta sintió como a su piel morena se le subía a un tono tinto por la vergüenza-
-esta bien, pero me tienes que decir como te llamas amenos- dijo la joven sonriendo y sintiéndose un tanto alagada y divertida por el tono que había adquirido aquel muchacho.
-claro, pero tu dime el tuyo primero- dijo fingiendo naturalidad y esperando a que su rostro recuperara su color normal.
- me llamo Alejandra-
-yo me llamo Angel, mucho gusto Alejandra, en verdad tienes un lindo nombre- dijo el joven sonriendo.
ella le regreso la sonrisa y se le subió un poco el color.
- pues normalmente los que se llaman Angel, son unos demonios- dijo bromeando la joven.
- pues yo no soy uno, en verdad, bueno, depende verdad- dijo primero nervioso y después rematando en tono burlón.
- oye Angel, y a donde te diriges?-
-a mi escuela... no puede ser- se dio cuenta de que hacia varias cuadras que la habían pasado, instintivamente se puso de pie y bajo del camión sin si quiera despedirse de la joven...

4 comentarios:

  1. esta padre jejeje se te da lo de escribir, solo desde mi punto de vista te sugeriría colocar los signos de puntuación donde van porque como que me sacaba de onda al seguir la lectura, pero en general esta bonita la historia y un poco divertida jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Bianca :) seguire tu consejo a partir de aqui :)

      Eliminar
  2. Me gustó el capítulo. Esta entretenido y fácil de leer. El final me hizo reír. Solo te recomiendo prestar más atención en la ortografía y signos de puntuación para que la lectura sea más amena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar